KOLECTAS PÚBLICAS


kolecta

Ayuda a Zuki a no perder sus patas

Organizado por:
Scooby Medina

Beneficiario:
Zuki

Participantes:
5

Fecha LÍmite: 02/08/2016

Importe recaudado: 37,19 €

DescripciÓn:

Zuki es una galga pequeña, muy pequeña de tamaño y de peso, cuando llegó a nosotros tan solo pesaba 10 kilos, nos llamaron para acogerla e inmediatamente dijimos que sí.

Fue rescatada de un galguero que ya no la quería más, estaba plagada de garrapatas por negligencia de su dueño, a pesar de que cuando llegó a nosotros ya no las tenía. Las veterinarias que la recogieron se encargaron de quitárselas y de hacerla una primera cura en las patas, que es lo más grave que tiene; una vasculitis que hace que sus dedos de las patas traseras no reciban sangre y eso la esta provocando la gangrena en esos dedos, que mucho nos tememos que tendrán que ser amputados, a pesar del tratamiento exhaustivo al que la estamos sometiendo , con antibióticos, geles revitalizantes de los tejidos y cicatrizantes de heridas.

Nos tememos lo peor y todo por la negligencia de un galguero, si otro más de esos que quieren mucho a sus perros y que según ellos nunca les maltratan, si otro de los que tiene a su perra sin chip y que no fue capaz de tratarla contra las garrapatas a pesar de que le habían regalado las pipetas antiparasitarios.

Ayuda para Zuki - galgo rescatada SOS Zuki - Galgo rescatado por Scooby Meditna Scooby Medina del Campo - SOS Rescate galgos abandonados Adopta galgos Zuki  Ayuda a Zuki - Scooby Medina Ayuda Galgos Scooby Medina

Por favor ayudadnos , donad ahora lo que podías, Zuki y tantas Zunis os necesitan ahora y solo podemos ayudarlas si nos ayudas, por cierto los análisis sanguíneos y coprologicos estaban de pena, y luego dicen que los cuidan.

Saludos y por favor ayudadnos para poder ayudar. Besos , abrazos y lametones.

Informe del veterinario después de los análisis sanguíneos y coprologicos

Está “cargadita” de parásitos intestinales también. La pobre no se libra de nada. Yo le daría PANACUR 500 MG (1 comp/dia/ 5 dias), y luego cuando pasen tres semanas repites otro ciclo igual.

En cuanto a la medicación para la babesiosis, salió ayer de Madrid y va todo explicado para que le deis la medicación completa.
El antibiótico que necesita para la piel es CEFALEXINA oral. Rilexine 300 mg sería perfecto, porque le corresponde por peso 1/24 horas. Si no puedes comprar KEFLORIDINA 500 mg y darle media capsula cada 12 horas.
Otra opción es AMOXI-AC. CLAVULANICO: Augmentine 500 mg; pero te pasa lo mismo, que son capsulas. Sería dividir una capsula en dos y repartírselo en dos veces al dia.


Comentarios del bote

Organizador

imagenUser Scooby Medina
Scooby Medina

Para saber como evoluciona su estado de salud, podéis acceder al Facebook de Scooby Medina https://www.facebook.com/ScoobyGalgoRescue/posts/1420315031318689 De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda

Escrito el día: 31-08-2016 13:58:05

Organizador

imagenUser Scooby Medina
Scooby Medina

Muchísimas gracias a todos por colaborar! Ya he solicitado la transferencia de nuestras donaciones a la protectora Scooby Medina para que pueda ayudar a Zuki

Escrito el día: 31-08-2016 13:57:04

¿Quieres comentar algo en este bote?

Para poder comentar en este bote debes conectarte o registrarte en Kolecta



Participantes
kolecta

Norberto Albaladejo almela

kolecta

Lydia Pérez

kolecta

Mabel Cárdenas rueda

kolecta

Mari Carmen Escudero

kolecta

Anónimo

Para tu tranquilidad, transacciones seguras.

KOLECTA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.

¿Quieres invertir en Kolecta?

No pierdas la oportunidad de invertir en la mayor plataforma de
"Crowdfunding Personal" de España.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos todas tus dudas. ¿Qué necesitas?

Contáctanos

Cómo usar Kolecta y organizar regalos en grupo con total facilidad. Respondemos a tus preguntas.

Faq

Ideas de regalo, tendencias, sugerencias para tus celebraciones, destinos para tus viajes... despertamos tu curiosidad.

Blog

Kolecta ® 2017
info@kolecta.com

Las empresas aquí representadas no patrocinan el programa "utilización de la colecta" y no están afiliadas a Kolecta.com fuera de este programa. Los logos y otras marcas identificativas adjuntas son marcas registradas, propiedad de cada sociedad y/o sus afiliados. Visite las diferentes páginas web de cada empresa para consultar los términos y condiciones aplicables.