Vale regalo atrápalo

Vale regalo Atrápalo

Convierte el importe de tu bote en un Vale regalo Atrápalo para hacer un regalo o para comprar entradas de tu grupo.
Vale regalo atrápalo - móvil

¿Qué es un vale Atrápalo?

El Vale Atápalo es un código de 16 dígitos que podrás canjear en la página Web de Atrápalo cuando estés en su página de pago.

¿Cómo puedes usar un vale Atrápalo?

Puedes utilizar el Vale Regalo de Atrápalo de distintas maneras:

  • Regálale directamente el Vale al beneficiario (acertarás seguro, ya que él será quien elija exactamente lo que quiera)
  • Cómprale una entrada, actividad, un crucero… y hazle un regalo más personal atendiendo a sus gustos y preferencias
  • Compra las entradas de varios amigos (reuniendo el dinero de tus amigos en Kolecta, no tendrás que adelantar el dinero de ninguno de ellos)
Regalar

¿Cómo canjeo un vale de Atrápalo?

Cierra tu Kolecta, elige la opción “Comprar un regalo” y selecciona el vale de Atrápalo. Te enviaremos tu vale con el valor recaudado de tu Kolecta a tu dirección de email (no se cobra ninguna comisión).

Lo podrás recibir el mismo día si lo pides antes de las 14:00 o al día siguiente si lo pides después de las 14:00 (días laborables)

Una vez recibido, accedes a la web de atrapalo.com, seleccionas el servicio que quieres comprar y en la página de pago, aparecerá el mensaje “¿Tienes un vale Atrápalo?. Le das a “Canjéalo” e introduces el código que aparece en el Vale Regalo.

Si el valor del vale no es suficiente para comprar el servicio deseado, tendrás la posibilidad de pagar la diferencia en la misma página de pago de Atrápalo.

Si el valor del Vale es superior a la compra del servicio, la diferencia a tu favor estará en tu saldo y podrás pagar otro servicio dentro de Atrápalo con este saldo.

¡Es muy fácil y es la forma más cómoda de regalar!